Read this document on Scribd: NORMAS

jueves, 10 de abril de 2008

MI HISTORIA

Mi nombre es Ana Rosa Romero Aguilar; naci un 7 de octubre de 1987 en la ciudad de Tulancingo Hidalgo. Mis padres Felix Romero Amador y Rosa Maria Aguilar Yañez, mis hermanos Felix Romero Aguilar el mayor y la menor de los tres Maria Fernanda Romero Aguilar.
Estudie la primaria en la escuela particular "Guadalupe", despues mi educacion secundaria en la sec. federal "Lic. Benito Juarez", al concluir este ciclo ingrese al colegio de bachilleres plantel f-10 en la ciudad de Huauchinango ; Puebla, en el cual curse mi ultimo semestre dentro de la capacitacion de contabilidad con la intencion de estudiar economia o administracion de empresas, en realidad no estaba en mis planes ingresar a una escuela normal y mucho menos a la UPN, para ser sincera desconocia por completo de la existencia de esta en Huauchinango, un dia platicando con una amiga de la familia salio el comentario sobre la universidad "UPN" y en verdad me intereso, asi que me di a la tarea de investigar sobre la universidad, cuando serian las inscripciones y un poco mas sobre la licenciatura. Despues de enterarme que uno de los requisitos para entrar a la universidad era que tenia que estar laborando dentro de una institucion, comenze a buscar ayuda para poder entrar a trabajar a un plantel, sin darme cuenta el entrar a la universidad se vovio un reto personal, ya no me interesaba estudiar economia y mucho menos administracion, lo que tenia que hacer era buscar quien me diera la oportunidad de comenzar a trabajar como apoyo dentro de algun grupo, y por suerte me brindaron la oportunidad de entrar a trabajar en el preescolar " Guadalupe"C.C.T. 21PJN0485R ubicado en calle Morelos #15 colonia centro en la ciudad de Huauchinango Puebla , en donde estuve laborando durante dos ciclos escolares, en los cuales aprendi muchas cosas que me ayudaran a mejorar mi practica como docente, en este momento me encuentro laborando en el jardin de niños "Fantasia 2000" en donde me encuentro muy contenta con lo que estoy haciendo y con el equipo de trabajo que tenemos......

Recuerdo que en algun momento cuando estaba en la secundaria, tuve la idea de querer estudiar para educadora, y por cosas del destino "aqui estoy" y en verdad me eh dado cuenta que esto es lo que quiero no me arrepiento de la opcion que elegi , es una profesion muy noble, con verdaderos retos y lleno de satisfacciones.

No hay comentarios: